Wallpapers en el iPhone y desde el iPhone

24 09 2008

Sciphone es una web, totalmente optimizada para la versión iPhone de Safari, en la que ponen a nuestra disposición una gran cantidad de wallpapers para nuestro iPhone o iPod Touch. Hay gran variedad de wallpapers, aunque esto hace que sea más complicado en ocasiones distinguir el grano de la paja. 

Los wallpapers están divididos en numerosas categorías, y podemos elegir si queremos que sean ordenados por fecha de inclusión, aleatorio, etc.

Pero lo mejor de esto es que, ya que actualmente el iPhone permite la descarga de imágenes, cuando encontremos el wallpaper que nos gusta, tan sólo tendremos que acceder a él y hacer tap sostenido en la imagen hasta que nos pregunte si queremos guardarla. Así de sencillo.

Os recomiendo tener el icono de esta web app en vuestro iPhone.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 09 2008
Vego

Yo descubri esta aplicacion hace tiempo, pero realmente la empece a utilizar cuando pude guardar las fotos directamente desde el touch. Se navega muy bien por la pagina y los fondos estan ordenados por categorias, de momento no hay muchos fondos disponibles pero poco a poco me imagino que crecera. Para mi una pagina indispensable si te gusta cambiar bastante el wallpaper del ipod/iphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: