Mi iPhone ya tiene funda

25 09 2008

Hoy, después de trabajar, me he pasado por Ktuin y, al fin, me he decidido por una funda para mi iPhone 3G; no ha sido nada sencilla la búsqueda, ya que buscaba algo muy concreto: una funda que protegiera mínimamente al iPhone en caso de una caída, que evitara los arañazos, y que se sintiera ligera al llevarlo en el bolsillo. Ya que estos criterios son prácticamente incompatibles, no encontraba ninguna funda que me gustara. 

Las de silicona las descarto, porque hacen que sea incómodo de llevar en el bolsillo y se llenan de pelusa; las rígidas o de cristal, descartadas también porque se mete polvo y se ralla el cacharrito. Luego, tenemos otras fundas como ésta que tiene mi madre que, pese a que está bastante bien, se hace imposible de llevar en el bolsillo, además de romper totalmente la estética del teléfono.

Estuve a punto de comprarme la funda Maya de Proporta, pero al final hoy he encontrado una muy similar en Ktuin y me he decidido.

 

 

La funda es la Letter Pouch de Artwizz; está fabricada en piel y el interior es de terciopelo, así que nada de rayas de meterlo y sacarlo de la funda; el iPhone encaja perfectamente en ella y es imposible de sacar sin insistir bastante, por lo que nada de caídas accidentales y, además, es lo suficientemente delgada como para no molestar en el bolsillo. 

Bueno, me estoy dando cuenta de que es bastante enfermizo llevar tantos párrafos escritos sobre la funda de un teléfono, así que corto…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 09 2008
Miguel

Buena compra! Yo al final terminaré por comprar una también, pero antes me pediré la invisibleshield, veremos si es verdad que apenas se nota…

26 09 2008
juantxu3

a mi me atraen este tipo de fundas, pero lo que pasa es que me gusta ir “estrellando” la música y entonces constantemente lo meto y saco del bolsillo.
En general, consulto bastante el iPhone para ver si me han llamado, tengo algún mensaje, ver algo en internet; meterlo y sacarlo de este tipo de funda lo veo algo coñazo.

Ya contarás a ver que tal con el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: