Wellcome to Miami

19 06 2008

Tras una semana bastante dedicado al MundoReal, estoy de vuelta.

¿Recordáis un post algo misterioso que publiqué hace unas semanas? Pues bien, ya puedo explicar en qué ando metido…

Hace aproximadamente un mes, le han concedido a mi mujer una  beca de 3 meses para estar investigando en un laboratoriomuymolón de Miami… ¡a gastos pagados (bueno, casi)!

 

¿Qué significa eso? Cosas buenas y malas… En un primer momento, ibamos a ir los dos juntos los tres meses, pero por mi trabajo me será imposible 😦 , aunque nos lo hemos conseguido arreglar para estar mes y medio juntos: todo agosto y una quincena de octubre… pero eso ha implicado una pasta en billetes de avión que es mejor no decir… 

En estos momentos ya tenemos los vuelos comprados, reservadas 3 noches de hotel cerca de Miami Beach para buscar una casa de alquiler y ahora estamos esperando los trámites del visado (sólo para ella, yo puedo ir de turista)… Creo que excepto preguntarle la frecuencia con la que se cepilla los dientes le han preguntado de todo… 

Total, que estamos esperando que nos envíen de la Universidad de Miami el famoso impreso “DS-2019” para poder ir a la embajada a solicitar el visado… Tiene la cita el 11 de Julio en Madrid (no lo podemos hacer en Valencia) y, por más que le doy vueltas a la cabeza, no consigo recordar qué sucedía en Madrid ese día… 😀 A eso lo llamo yo matar dos pájaros de un tiro (si me lee alguien de la embajada, esto es sólo una metáfora, lo juro!!!)

Así que desde el próximo 29 de Julio y hasta el 2 de Septiembre, y desde el 15 al 29 de Octubre este blog se escribirá desde el otro lado del charco…

Prometo manteneros informados!

 

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

19 06 2008
Arroz

muchísimas felicidades a tu mujer por la parte que le toca, y a tí también por servirle de acompañante. Nos vas a tener que reportar desde allí muchas cositas. Que gran noticia! 😀

19 06 2008
phroc

¡Felicidades a los dos! Como ya tuve ocasión de decirte, me dais mucha, pero que mucha envidia. Disfrutadlo a tope, oportunidades así no suele haber muchas. Y por supuesto que esperamos tus posts made in Miami !!!

Saludos.

19 06 2008
folixia

Felicidades, como bien dicen, oportunidades como estas hay pocas y no hay q dejarlas escapar. Disfrutaras del verano en Miami y pasarás algo de calor. A ver si nos enseñas alguna foto para darnos más envidia jejeje

19 06 2008
maeltj

Disfruta ese viaje, y ya sabes, si tienes hueco en la maleta y recibes encargos, acuerdate de nosotros, tus fieles lectores.

19 06 2008
karras

Muchas gracias por vuestros comentarios! Fotos no dudéis que alguna habrá, que habrá que dar envidia, no? 😛

19 06 2008
javillarias

Muchas felicidades por el notición!!!

Espero, como el resto de compañeros, que disfrutes al máximo de esos días que vais a poder pasar junto a los Miami people (seguro que no serán tan villanos como los Miami de Madrid, jejeje).

Ya en serio, enhorabuena por la noticia, y ya contarás si puedes pillarte un iPhone 3G el mismo 11 de julio, aunque puede que sea un poco difícil. Ánimo!!!

PD: saluda de mi parte a los CSI de Miami que no me los pierdo ni un lunes 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: