Problemas en la distribución del iPhone en España

30 06 2008

Como bien sabemos todos, el próximo día 11 de Julio comenzará a venderse en España de la mano de Movistar el nuevo iPhone 3G, pero parece que al menos inicialmente no habrá iPhone para todos, ni mucho menos. 

 

Un empleado de una importante distribuidora de Movistar en Valencia me ha confirmado que, tanto ellos como otros distribuidores de Movistar en el resto del país están recibiendo unos comunicados de Apple en los que se les prohibe tajantemente realizar reservas del dispositivo y se les insta a cancelar todas aquellas reservas de iPhones que ya tuvieran hechas, sin ninguna excepción.

Lo curioso de todo esto es que sea la propia Apple la que se comunica con los distribuidores de Movistar, no la empresa de telefonía en sí. ¿Cuales son los motivos para tomar estas medidas? Aparentemente, todo parece indicar que Apple se ha quedado bastante corta en su previsión de dispositivos para vender en el lanzamiento, o bien que tal fecha de lanzamiento ha sido algo apresurada. 

 

 

Seguiremos informando.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

30 06 2008
phroc

Me apuesto a que Alierta no tendrá problemas para conseguir uno. Y además no tendrá que pagar el contrato… Esta forma de hacer las cosas no me gusta nada. A unos 10 días de la fecha prevista, aún no sabemos nada a ciencia cierta de las tarifas ni de los contratos. Todo esto va a servir para hacer el juego del mercado negro… Al tiempo.

30 06 2008
karras

@phroc estoy contigo, la verdad es que Movistar es de las pocas compañías que quedan por anunciar sus tarifas, de entre las que el día 11 venderán el iPhone; no están haciendo bien las cosas, y mucho me temo que los problemas de distribución no serán los primeros ni los últimos que veremos en la relación iPhone-Movistar… en fin…

1 07 2008
Sonia

¡Hola Karras! Soy Sonia, la mujer de phroc, que veo que ya te ha dejado un comentario por ahí arriba. Espero que disfrutes mucho en Miami, seguro que te gusta. Lamento no comentar contigo todas estas noticias tecnológicas, pero es que phroc tiene la exclusiva en casa de estos temas. Gracias por venir a las nubes a visitarme. Un abrazo, y seguiré tus andanzas por los Miamis. Sonia

2 07 2008
karras

@Sonia, muchas gracias por tu comentario! Ya os iré contando nuestras andanzas por Miami y leyendo tu blog, que me parece de lo más interesante (y sabroso!) Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: