¿Desvelada la forma del iPhone 3G?

20 05 2008

Cada vez se parece más a un culebrón la historia alrededor del iPhone 3G (la supuesta nueva versión del teléfono de Apple); cada día tenemos un rumor nuevo, y hoy no podía ser menos. Parece que ya está claro que existirá, que se presentará el próximo 9 de Junio en la WWDC, ¿pero cuál será su forma?, ¿habrá un nuevo diseño?

¿Recordáis lo que sucedió hace aproximadamente un año, cuando se desvelaba la forma del iPod nano porque se habían filtrado imágenes de sus fundas? Pues parece que ahora vuelve a suceder lo mismo, este caso con el iPhone: 

La compañía XSKN dispone de dos fundas para iPhone bien diferenciadas, siendo la del supuesto modelo 3G más gruesa que la del actual. ¿Fake muy elaborado o realidad? En todo caso, el próximo día 9 lo sabremos.

Vía: Applesfera

Acciones

Information

2 responses

20 05 2008
arrozconnori

Antes que nada, felicidades por tu iniciar tu propio blog ! 🙂

Sobre el 3G… espero que este rumor sea igual de falso que todos los demás. Con ese grosor me da a mi que sería bastante criticado. Por cierto, creo que aquí en españa no tendremos iPhone hasta final de año. No me creo que alguien les pregunte a los de Telefónica y su respuesta sea que están en negociaciones (a estas horas!)

Un saludo!

20 05 2008
phroc

Todo lo que rodea al Iphone en España es raro. ¿Por qué tanta tardanza? ¿Por qué Telefónica no ha anunciado ya oficialmente que lo van a vender ellos? A estas alturas todavía no sabemos quién lo va a vender ni cuando. Parece como una estrategia oscura, tejemanejes entre Movistar y Apple para controlar el mercado español.
En cuanto al Iphone 3G, ya parece que nadie tiene dudas de que va a llegar en junio. Yo, eso de la 3G, nunca lo he entendido muy bien. Todo el mundo quiere 3G y luego nadie lo usa…!!! Y además si por llevar 3G el Iphone tiene que ser más gordo, creo que se equivocan. El Iphone nuevo debería parecerse al Ipod Touch, especialmente en cuanto a delgadez. El Touch es un producto fantástico al que no se hace justicia por culpa del Iphone. A mi me interesaría un Ipod igual de delgado que el Touch y en vez de 3G con WiMax, que es el futuro. Ánimo con el blog!!!

Responder

