Wallpapers para maqueros

19 05 2008

En UsingMac han publicado una colección de fondos de escritorio relacionados con el mundo Apple; hay que reconocer que, a diferencia de otras colecciones que he visto, en ésta podemos encontrar algunos wallpapers de una calidad excelente, usando siempre como motivo la famosa manzanita de la compañía de Cupertino o alguno de sus productos.

Os dejo una muestra de algunos que me han gustado:

 

 

 

 

 

Podéis descargar éstos y otros muchos fondos de la colección en UsingMac.

 

Vía|Appleismo

Acciones

Information

3 responses

19 05 2008
Alvin

No conocía la web que aportas, está genial, como buen macero me haré con varios fondos de pantalla.

Aprovecho para enviarte muchas felicidades y desearte mucha suerte ¡. Sobra decir que tienes todo mi apoyo y ayuda en esta nueva andadura.

19 05 2008
phroc

Enhorabuena por el blog. Me gusta la estética del blog. Pero sobre todo me gustan las batallitas que cuentas como ese paseo en moto bajo el diluvio. Hoy en día, blogs hay muchos pero hay demasiados que se olvidan de la esencia del blog: una visión personal, genuina, de un acontecimiento, una anédocta, una historia, algo humano. Eso es lo que yo busco siempre en un blog… Te felicito y te animo a seguir. Aquí tienes un lector fiel.

19 05 2008
karras

Alvin, phroc, muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que esto no ha hecho más que empezar y con comentarios así ya tengo gasolina para unos cuantos posts más!

De nuevo, gracias!!

Responder

