Fay, Mac y JLo…

21 08 2008

Bueno, aquí estamos otra vez. Ya ha pasado Fay y finalmente no se convirtió en huracán cuando atravesó Miami, se quedó “sólo” en una tormenta tropical. Cuando estábamos encerrados en casa, sin poder salir, me acordaba de mí mismo posteando unos días antes

Puedo afirmar que ha sido la tormenta más fuerte que he visto en mi vida, la segunda más fuerte fue la semana pasada, todo hay que decirlo… No quiero ver cómo será la de la semana que viene…

Vale, pues ahora ya me lo imagino… y tengo que decir de nuevo que “ha sido la tormenta más fuerte que he visto en mi vida” y, ahora añado, “con mucha diferencia”, y eso que no llegó ni a huracán!

En esta ocasión sí que saqué unas pocas fotos del tipo “I survived Fay”, pero como al final no fue para tanto creo que no nos haremos millonarios vendiendo las imágenes a Telecinco, o A3…

 

Casualmente, durante Fay, tuvimos un pequeño percance informático: de repente el portátil de Xin empezó a dar BSOD’s sin parar… y creemos que, después de muchos años de duro servicio, el pobre ha causado baja… así que ayer mismo, después de trabajar Xin, fuimos a la Apple Store de Lincoln Rd… Xin, bienvenida al lado oscuro… 😀 Ahora es la feliz poseedora de un MacBook negro y, por tener ID de la Universidad de Miami, ha podido entrar en la promoción de estudiantes, con lo que el MacBook vino con un iPod Touch de 8GB bajo el brazo… Ahora mi blanquito ya tiene con quién crear bibliotecas compartidas de iTunes, crear redes WiFi de ordenador a ordenador, … Ains, qué monos que estarán los dos… blanquito y negrito, como un anuncio de Benetton…

Bueno, que me pongo en plan friki y no paro… Total, que como queríamos la configuración de teclado en español no nos lo pudimos llevar en el momento, así que esta tarde volveremos a Lincoln Rd. a por él.

Salimos de la Apple Store y, paseando por Lincoln Rd decidimos entrar en una librería a dar un vistazo… De repente, Xin repara en la presencia de un tipo bajito, feucho, un poco cojo… Le miramos con un poco más de descaro mal disimulado y…. no hay duda… es él, es JLo (No Jennifer Lopez, que sería más probable encontrarla en Miami, sino Fedeguico Guimenez Losantos!). Aún estoy reponiéndome de la impresión!

Bueno, y hasta aquí lo que han sido estos últimos días. Esta tarde iremos a la Apple Store a recoger el MacBook y a ver si esta noche ya vemos The Big Bang Theory con un marco negro a su alrededor…

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

21 08 2008
arroz

me alegro que el tornado finalmente no fuera para tanto y que podáis contarlo como una vivencia más no traumática . Y me alegra también que Xin (es su nombre real?) se haya pasado al lado oscuro, literalmente.

Lo de JL me ha dejado totalmente flipado, y no le seguisteis para ver donde iba? 🙂

Un saludo! Ya nos contaras las experiencias de esa nueva swircher. ^__^

21 08 2008
buffaloman

Otra más que puedes contar, estarás contento.
En cuanto a lo de JLo, no se, el viento lo arrastraría allí.
Disfruta del Festival mackero en casa.

22 08 2008
Coni

JAjajaja Lo ke me sorprende no es ke hubieseis sobreviviedo al Fay, sino a la impresion de ver a JLo, Diiiiiiioooooooooos!!! Ke miedooooooo!!! jajajjaja

22 08 2008
Juanvi

Alguien ha visto mis chancletas…?

22 08 2008
ConyAle

Vaya!! lo lograste! pasar a Xin al lado oscuro!
Ahora yo tengo otra batalla, sabes? tengo a Ale dieciéndome todo el día: “¿te imaginas tener una pantalla aqui de nosecuántas pulgadas?”, o “el próximo ordenador q nos compremos un Mac!”, pffff!
Por favor!! te lo ruego!! te cocino lo q quieras cunado vuelvas, o no sé…te compro algún “accesorio” (q no tengas) pata tu Mac! pero… haz q Ale vuelva en sí!! q entre la moto q quiere y el Mac…Dios! voy a tener q buscar, no uno!, sino 3 trabajos! y ya sabes q a mi me pagan “5 cents. la hora”…Así q no sabes lo q me está costando “cotrarrestar” el efecto “Alberto” q creo q es más peligroso q el huracán “Fay”!!! jejejeje

Y sí! JLo estaba en Miami! lo sabíamos pq en “Sé lo q hicisteis la última semana” sacaron su participación en un progrma de allí, y no tenía desperdicio…el presentador era aún peor q él! vaya tela! jajajajaja! tiene su gracia q no os encontreis con Bisbal sino con este otro elemento…

Finalmente, nos alegramos mucho q no pasara nada…q el huracán quedara en una “anécdota”, allí hasta las tormentas son a lo grande…jajaja!

Chicos, cuidaros , vale?
(Con aparta en privado a Alberto y le dice…”estás avisado…” se gira y hace como q aqui no ha pasado nada) 😉

22 08 2008
frikiclo

Después de leer tu última entrega ahora sí que estoy totalmente convencida de que Fay llegó de la mano de JLo.
¿Todavia está por ahí o ha vuelto? ¡Que mieeedo !

Lo de Xin a su incorporación a la secta mackera era algo que tarde o temprano tenía que ocurrir… la secta arrastra, abduce… ¡qué te voy a decir que tu no sepas¡

Aquí alguién se ha puesto un poco nerviosito y no para de decir: “…y ahora qué haran con 2 iTouch?… yo estaria dispuesto a adoptar uno de esos pobres desvalidos…. no me importa la edad…. lo mismo me da 8 que 16….”

¡¡Pobrecito!!

Cuidaros y seguir informando de vuestras aventuras y desventuras ( JLo )

22 08 2008
Lady Madonna

Yo también vi lo de SLQH, está en YouTube, y como dice ConyAle no tiene desperdicio…

Felicidades por ese nuevo negrito!!!

salu2

22 08 2008
Diana ORTOFON

realmente la has pasado al lado oscuro…je,je
Otra que se une….van cayendo…ja,ja,ja

Me alegro de que esteis bien despues de Fay.

Seguid bien…

recuerdos desde ORTOFON!

22 08 2008
papálberto

En relación a JLo os envío un enlace con un resumen de la entrevista que Jayme Bayly le hizo a Fedeguico en la TV de Miami el pasado día12 de este mesaprovechando su estancia vacacional en Florida.
Entre otras lindeces, los dos figuras invitan a matar presidentes de algunos países de América latina.

Seguid bien y cuidaros.

http://orhpositivo.wordpress.com/2008/08/13/federico-jimenez-losantos-y-jaime-bayly-invitan-a-matar-a-presidentes-de-america-latina/

23 08 2008
xin

Juanvi, el caso es que sólo veo una…

23 08 2008
picomike

Me alegro de que estéis bien después de JLo!! Y de Fay también, ya fuera de coñas…

24 08 2008
Dieguete

Hola Xin. Hola Alberto. Despúes de una larga ausencia en la red provocada por los calores estivales os escribo una palabras. He leído todos los post, cada cual más interesante, el de la dieta americana por ejemplo. Lo que aquí resulta barato, allí es de gourmet. A cuidar la alimentación y a resguardarse de las inclemencias meteorológicas.
Por cierto, JLo creo que esta pasando una días de vacaciones en casa de JI (julio iglesias en la península) junto a Rouco y otros amiguetes del gremio. Es coña, me imagino….

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: