Start spreading the news…

15 10 2008

 

Start spreading the news… I’m leaving today…
I’m gonna be a part of it, New York, New York…

 

En estos momentos ya estoy volando hacia Miami de nuevo. Me he despertado sobre las 4am y a las 5 ya estaba en el aeropuerto de Manises; a las 09:05 he llegado al Charles de Gaulle de París. Después de correr y pensar que no llegaba, he conseguido llegar a la terminal E y coger el vuelo de Air France a las 10:55 hace aproximadamente una hora.

Y no, no he decidio dejarme todos mis ahorros en poder escribir desde el avión, es que si esto no falla, “esta entrada se publicará automáticamente a las 12:00 del 15 de Octubre de 2008” (cómo me apetecía decir ésta frase…)

Lo que de verdad espero es no estar ahora mismo twitteando desesperado desde el CDG diciendo que mi vuelo se retrasa… En fin… Tengo pensado twittear hasta que el roaming me deje, esto es, hasta las 7am, así que si tenéis curiosidad por ver qué he hecho hasta coger el vuelo desde Valencia, podéis visitar mi Twitter.

Ha sido un mes y medio un poco largo, la verdad, pero al fin ya ha pasado y en unas horas ya estaré de nuevo con Xin en Miami. Van a ser dos semanas bastante reconfortantes para los dos, pero principalmente para ella ya que durante este mes y medio no ha dejado de currar ni un fin de semana… Ha estado working very hard… Pero gracias a ello nos podremos permitir la próxima semana irnos a pasar unos días to the city that doesn’t sleep. Serán sólo cuatro días para una ciudad muy grande, pero tal y como nos lo hemos planificado, no nos perderemos casi nada de la Gran Manzana. Hemos tenido la suerte de conseguir un hotel muy económico y céntrico (en pleno Times Square) lo que nos permitirá movernos muy bien por la ciudad. 

 

 

En cuanto tenga conexión a internet escribiré de nuevo bajo el tag Miami en allyouneed, lo cual supongo que podrá ser sobre el jueves, mientras Xin está currando.

Nos leemos en breve!

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 10 2008
phroc

Feliz viaje, feliz reencuentro, feliz estancia en NYC. Esperarmos noticias, con todo lujo de detalles. ¡A disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: