iPhone con Movistar, confirmado

2 06 2008

Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado: Movistar traerá el iPhone a España; de hecho, ya tiene listo el website para el lanzamiento del iPhone, aunque aún no lo han publicitado y no funciona totalmente. Tienen preparado hasta el enlace a un pdf con una nota de prensa, pero aún no funciona.

 

Probablemente, tras la presentación del iPhone 3G en la WWDC del 9 de Junio o el acto que tiene previsto Movistar para el 18 del mismo mes se activen el resto de funciones; mientras, Se puede acceder mediante ésta dirección.

Vía| AppleWeblog

 

EDIT: Como nos informa maeltj en los comentarios, el site está caído. Como curiosidad, aquí va una captura de pantalla de lo que podemos encontrar en estos momentos; han retirado todos los contenidos y sólo se ve un directorio vacío (vacío como el futuro del webmaster que dejó que se filtrara, por cierto).

 

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

2 06 2008
maeltj

Me temo que la página de movistar está caida…

3 06 2008
Arroz

mmm.. Al menos usan un Apache 😀

3 06 2008
maeltj

Perdona que entable conversación aquí, pero dudo mucho que esto fuera obra del webmaster, creo que es un movimiento por parte de la empresa, para dar vidilla a la comunidad, ávida de rumores.

Lo que no se es si será idea de apple o de telefónica…
Salute.

3 06 2008
karras

@maeltj Puede que tengas razón y no sea más que una campaña viral de Telefónica para obtener más publicidad gratuita, si cabe, por parte de la blogosfera… Lo que sí que está claro es que algo se mueve, sólo espero que no tengamos que vender nuestra alma a Movistar en forma de contrato abusivo para poder disfrutar del iPhone en nuestro país…

4 06 2008
all you need is blog

[…] más bien parece que la compañía se ha visto forzada a sacar el comunicado después de la filtración del microsite que estaban preparando para el anuncio oficial.  Esperemos que en breve nos saquen […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: