Imagen del iPhone 3G ¿fake o filtración?

22 05 2008

Hace un par de días veíamos una supuesta filtración de imágenes sobre futuras fundas para el iPhone 3G. Pues bien, conforme se acerca la WWDC del próximo 9 de Junio no paran de salir supuestas imágenes filtradas de lo que sería el nuevo teléfono de Apple. La última la podemos encontrar en un set de Flikr y sorprende por su elevada calidad. 

¿iPhone 3G?

Son varias las cosas que llaman la atención de ésta imagen; además de su calidad (id a Flikr para verla en tamaño completo), podemos ver que el tamaño sería ligeramente mayor al iPhone actual. Lo mismo sucede con grosor, que se habría visto igualmente incrementado, decepcionando a aquellos que buscan un iPhone más similar al iPod Touch. También llama la atención que esta supuesta filtración es consistente con la que vimos previamente de las fundas, un iPhone más grande y grueso. Por otro lado, en el display aparece la opción de activar WiMax, lo cual dudo bastante que acabaran incluyendo en el próximo iPhone (ojalá me equivoque!)

En fin, estéticamente no me desagrada, pero bien es verdad que a muchos no nos gustaría llevar semejante ladrillo en el bolsillo.

Vía| Apple Weblog

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 05 2008
phroc

Como sea éste el Iphone 3G, no me gusta nada. Lo veo muy gordo, es como un ladrillo. Por otra parte, no me acabo de creer lo del Wimax. Ya veremos, pero me apuesto a que éste no es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: